Más Mexicana imposible


Stefanie Joanne Angelina Germanotta, mundialmente conocida como Lady Gaga, volvió a conquistar a su público con el lanzamiento de su nuevo sencillo “The Dead Dance”, estrenado este martes y acompañado de un impactante video musical filmado nada menos que en la enigmática Isla de las Muñecas en Xochimilco. 

La noticia ha causado revuelo entre sus seguidores, luego de que desde el 21 de junio circularan en redes sociales algunos videos filtrados que mostraban a Gaga en trajineras junto al reconocido cineasta Tim Burton, quien habría colaborado en la estética visual del proyecto. 

El lazo entre la cantante y México se ha fortalecido con los años. Ya lo había demostrado en temas como “Alejandro” y “Americano”, y en aquella memorable ocasión durante su gira “¡Viva la Mayhem!”, cuando leyó una carta en español dedicada a sus fanáticos nacionales. 



“The Dead Dance” forma parte del soundtrack de la serie Wednesday, en la cual Gaga también participa con un cameo interpretando a Rosaline Rotwood. El personaje ha desatado teorías entre los seguidores, quienes especulan que podría tratarse de una reinterpretación anglosajona de “La Llorona”. 

Pero la sorpresa no termina ahí: la canción llega acompañada del anuncio de tres nuevos temas que se suman a su álbum Mayhem: “The Dead Dance”, “Kill For Love” y “Can’t Stop the High”. 

Con ello, la producción se perfila como uno de los discos más extensos e importantes en la trayectoria de la estrella neoyorquina. 

Con este lanzamiento, Gaga no sólo reafirma su amor por México, sino que también eleva las expectativas de sus fans alrededor del mundo, quienes ya esperan con ansias ver hasta dónde llegará esta nueva era en su carrera.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente