Invitan a cancunenses a una cena con causa


La fundación Méek21 a organizado toda una experiencia culinaria, donde los cancunenses podrán ayudar a fortalecer las atenciones que requieren niños con Síndrome de Down, mientras disfruta de una cena a ciegas, que les permitirá ayudar y ponerse a su vez, en los zapatos de una persona con discapacidad, en este caso, la vista .

“Esta preciosa cena la tendremos el martes 6 de diciembre, a las 7 de la tarde, en el restaurante Hong Kong en Cancún. El propósito es procurar fondos para seguir ayudando a bebés, niños y jóvenes que atendemos con síndrome de Down”, invitó Raquel López de los Reyes, presidenta de la fundación.

"Es Cena a Ciegas porque se trata de que exploren una comida con ojos vendados, para que puedan degustar lo que estamos comiendo pero también por ser muy cercano al Día Mundial de la Discapacidad, que es el 3 de diciembre, para que puedan vivir en carne propia lo que es estar con alguna discapacidad, en este caso será la vista”, señaló López de los Reyes.

Entre las metas está sensibilizar a la sociedad acerca de la discapacidad, procurar fondos y que la gente sepa que se puede disfrutar con otros sentidos, no solamente con los ojos. Los detalles del evento están disponibles en la página de Facebook @Meek21sindromedeDown.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente