Mirely Vargas, con amor y compromiso por su comunidad

Bajo el ardiente sol de Puerto Morelos, Mirely Vargas Saucedo, aspirante a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, encabezó una iniciativa para embellecer los camellones de la localidad. Acompañada por fervientes miembros de la "Ola Naranja", Vargas y su equipo se entregaron a la tarea de limpiar estos espacios, previamente plagados de desechos.

Pet, bolsas de papas, botellas y una variedad de objetos desechados fueron retirados incansablemente por voluntarios determinados a restaurar la belleza de los camellones, destacadas áreas verdes lineales de la ciudad.

"Quienes me conocen saben que mi compromiso con la comunidad va más allá de las aspiraciones políticas", afirmó Vargas. "Desde mis años de preparatoria hasta la actualidad, he participado activamente en actividades cívicas y altruistas. Mi amor por Puerto Morelos es innegable, es el lugar donde crecí y donde he elegido vivir".

Vargas enfatizó que su equipo está integrado por individuos comprometidos con el bienestar del municipio, muchos de ellos nativos de Puerto Morelos o de Leona Vicario, reconocidos por su defensa de las causas ciudadanas.

En su breve historia como municipio autónomo, Puerto Morelos ha sido presa de intereses ajenos, personas que ven en este lugar una oportunidad para su enriquecimiento personal a costa de su desarrollo desmedido. Una situación que, según Vargas, debe cambiar.

"Tras presenciar gobiernos obsesionados únicamente con el lucro personal, es hora de que nos unamos como ciudadanos y optemos por una alternativa diferente", declaró Vargas. "Una opción que emane de la sociedad civil organizada, consciente de los desafíos que enfrentamos y comprometida a no imponer proyectos desde despachos distantes".

La candidata naranja anunció su compromiso de continuar con acciones sociales, como la reciente limpieza de playa en la Ventana al Mar. Esta iniciativa, que también contó con la participación activa de voluntarios, logró retirar grandes cantidades de basura, dejando un espacio más atractivo para el disfrute de la ciudadanía y de los visitantes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente