“E s el momento de que la juventud sea activa y con su ayuda saquemos a la vieja política; necesitamos que el voto útil sepulte a los corruptos", declaró la candidata naranja.
Mirely Vargas destacó la importancia de reflexionar sobre el voto y ejercerlo con total libertad, sin condicionamientos o amenazas, sin códigos QR ni folios de ninguna de las alianzas.
“Participamos el ejercicio democrático del debate, y allí quedó demostrado quienes son los que representan a la corrupción y quienes quieren un nuevo Puerto Morelos".
Hoy por hoy, Movimiento Ciudadano está abriendo espacio a nuevos cuadros que mantienen un firme liderazgo en la política de cada entidad, las propuestas del partido que represento están encaminadas a mejorar los servicios básicos que necesitamos como municipio, principalmente en aspectos como la salud, seguridad y movilidad.
“La recaudación anual de Puerto Morelos es de 668 millones de pesos. No tenemos por qué soportar baches, falta de alumbrado; no hay excusas para no gestionar un hospital, una universidad, para contar con un refugio para mujeres, para tener vigilancia con cámaras y una policía eficiente. Todo ello es posible con un gobierno que sí trabaje para los ciudadanos y no para sus intereses”, enfatizó Mirely Vargas.